Aumentan feminicidios de niñas
Redacción/mexico.com
El cuerpo de Ingrid Alison, de 14 años, fue encontrado sin vida la madrugada del pasado 13 de noviembre dentro de una maleta abandonada en un jardín de Tlatelolco, uno de los barrios céntricos de Ciudad de México.
Sus padres la habían reportado como desaparecida, pues ella había ido a la papelería, pero nunca volvió a su casa. Sus agresores le dispararon en el rostro y luego abandonaron su cuerpo.
La Procuraduría de CDMX catalogó este crimen como feminicidio e informó que había una principal sospechosa, Melisa ‘N’, quien presuntamente tenía cercanía con la adolescente. En el departamento de la mujer las autoridades hallaron la ropa ensangrentada de Alison.
“El cateo que se realizó al inmueble, al departamento en donde fue privada de la vida fue relevante, se encontraron no solamente manchas hemáticas de ella (Alison), sino manchas hemáticas de otras personas, se encontró, pues, un casquillo, se encontraron varios elementos que señalan que ahí fue el sitio en donde fue privada de la vida. Tenemos ahí líneas de investigación que permiten ubicar e identificar a personas cercanas a ella que son las que pudieron haber participado con estos hechos”, detalló el exjefe de gobierno, José Ramón Amieva Gálvez.