Conferencia de prensa: Pueblos y municipios se pronuncian por la libre determinación de comunidades indígenas

Atención: Jefatura de Información, reporteras y reporteros de la fuente de OSC, Derechos Humanos y corresponsales

Invitación a Conferencia de Prensa

Pueblos y municipios se pronuncian por la libre determinación de comunidades indígenas

  • Indígenas de los municipios de Chilón, Sitalá y Oxchuc presentan el Frente por la autonomía y libre determinación de los pueblos originarios en Chiapas.  
  • Aseguran que han pedido al Congreso del estado y a las instituciones electorales que reglamenten su derecho a la libre determinación bajo los principios de los tratados internacionales, para así poder ejercerlo.

Participan:

  • Integrantes del Concejo de Voceros del Gobierno Comunitario de Sitalá, del Gobierno Comunitario de Chilón y la Comisión Permanente por la Paz y la Justicia en Oxchuc.

Convoca:

  • Concejo de Voceros del Gobierno Comunitario de Sitalá, del Gobierno Comunitario de Chilón y la Comisión Permanente por la Paz y la Justicia en Oxchuc

 La cita: Jueves 31 de Mayo de 2018 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a La Cibeles.

Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104