Hace cinco días que Vanesa, estudiante de la UNAM, desapareció al salir de clases
Por Redacción/Animal Político
Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor lleva ya cinco días desaparecida, el último contacto que tuvo con su familia fue el 13 de marzo a la 21:30 horas. Su mamá le marcó varias veces a al celular, pero ya no hubo respuesta.
Una estudiante de segundo semestre de la Facultad de Odontología de la UNAM fue reportada como desaparecida desde el pasado 13 de marzo. Luego de salir de su última clase, llamó a su mamá como todos los días para avisar que ya iba hacia su casa, sin embargo, ese día ya no llegó.
Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor lleva ya cinco días desaparecida y, el último contacto que tuvo con su familia fue a la 21:30 horas, como su mamá vio que no llegaba le marcó varias veces a su celular, pero ya no hubo respuesta.
“De la Universidad a la casa (Azcapotzalco) hacemos como 40 minutos o una hora a lo mucho, jamás se tardaba más tiempo y siempre avisaba cuando salía de la escuela”, cuenta su hermana Paloma.
De acuerdo con información de la ficha de reporte emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México con el número de expediente AYO/929/2018, la joven tiene como señas particulares una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja.