Familiares y compañeros médicos exigen a Eruviel Ávila justicia por el feminicidio
Por Redacción/Somos el medio
Ciudad de México 10 de agosto de 2017.- La noche del pasado miércoles 9 de agosto familiares y compañeros doctores de Jessica Sevilla Pedraza, se manifestaron en las escalinatas del Ángel de la Independencia en protesta por el feminicidio de la doctora Jessica Sevilla, quien desapareciera el pasado viernes 4 de agosto y que un día después fuese encontrada sin vida en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México, en donde las cifras por feminicidios crecen día con día.
La madre de Jessica Sevilla, Juana Pedraza Domínguez exigió al gobernador Eruviel Ávila Camacho y al presidente Enrique Peña Nieto que el caso de hija no sea una estadística más. Mencionó que hasta el momento no habido resultados de las diferentes líneas de investigación las que se están manejando.
Jessica Sevilla era doctora de profesión y madre de un pequeño de dos años, desapareció el día viernes por la tarde cuando se dirigía a lo que era su consultorio que apenas no más de un mes había abierto, y de acuerdo con los reportes a la doctora se le vio por última vez cerca de una gasolinera en el poblado de San Antonio. Un día después pobladores de la colonia El Hielo en Huixquilucan, localizaron el cuerpo de la doctora de 29 años y que según reportes fue hallada degollada y con el rostro desollado aunque las autoridades dicen que fue la fauna del lugar quien causo estas heridas. Sus familiares fueron notificados por las autoridades para que fueran a identificar el cuerpo.
Ver nota completa