Acuerdo entre CNPA y Frente de fumadoras y fumadores de marihuana liberación

 

 

  • La Coordinadora Nacional Plan de Ayala y el Frente de Fumadoras y Fumadores de Marihuana Liberación, llevan a cabo un acuerdo entre organizaciones
    campesinas de México, donde realizarán mesas bilaterales de diálogo ante los mayores conflictos nacionales con el fin de investigar; dictaminar
    y aportar a resolver, los casos de violencia en México.

 

  •  
  • Además trabajarán con el fin de reducir la corrupción policiaca; así como el gasto en armamento y erradicar la violación a los derechos humanos.

 

 

Participan:

 

  • Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala y Frente de Fumadoras y Fumadores de Marihuana Liberación

 

 

 

Convocan:

 

  • Coordinadora Nacional Plan de Ayala y Frente de Fumadoras y Fumadores de Marihuana Liberación

 

 

La cita: Martes 7 de Marzo del 2017 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra de la fuente a La Cibeles.

 

 

Para mayores informes comunicarse conFrancisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104