“Si no podemos piropear a las viejas, se acabó la alegría”: nueva declaración de Perelló
Por Redacción/ Desinformémonos
Marcelino Perelló, exconductor de Radio UNAM tras ser suspendido por sus comentarios a favor de los abusos sexuales, continúa con sus declaraciones misóginas y afirma que no se arrepiente “ni un centímetro” de los mensajes que envió durante la transmisión de su programa, Sentido Contrario. Esta vez, además, Perelló aseguró: “Si no podemos piropear a las viejas, se acabó la alegría del mundo”, dijo en defensa de que “se pudiera ‘piropear’”.
Durante una entrevista con Radio Fórmulaa, el académico de la Facultad de Ciencias de la UNAM señaló que es “parte del juego” el que se ejerza presión en una persona para tener relaciones sexuales. Por otra parte, Perelló dijo: “La cantidad de culos y vaginas que han conocido estos dedos es infinita, pero nunca en un plan de forzar a un acto sexual”.
“Adoro a las viejas, las adoro; las adoro no solo como objetos sexuales: las tetas, las nalgas, los ojos, no. Adoro su manera de ser, su perspicacia especial, cierta dulzura; ese filo finísimo que tienen al pensar. La sabiduría de mi mujer, de mi mare, de mi hermana son sabidurías específicamente femeninas”, expresó. Posteriormente, Perelló cuestionó: “¿Por qué la violación es tan grave? Porque produce placer en la víctima. Hay mujeres que solo llegan al orgasmo si son violadas, y eso sucede porque el sentimiento de culpa desaparece”.
Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, Perelló explicó que la decisión de ser suspendido de la emisora de la UNAM fue “no sólo apresurada, sino -también- impropia de la máxima casa de estudios”.
Su programa titulado Sentido Contrario, que transmitía en Radio UNAM, fue suspendido luego de las declaraciones misóginas que Perelló hizo durante una de sus transmisiones sobre el caso de Daphne y Los Porkys. “Tampoco eso de que te metan los dedos es para armar un desmadre estrepitoso […]. O sea, la violación implica necesariamente verga, si no hay verga, no hay violación. O sea con palos de escoba, dedos o vibradores no hay violaciones; hay una violación a la dignidad si tú quieres, pero de esas hay de muchos tipos, igual que si te embarran la cara con mierda de caballo”, difundió en la radio.
“Hay mujeres que sólo han sentido un orgasmo cuando son violadas. Eso es algo registrado en la literatura especializada. Cuando no hay culpa, es decir, cuando te violan entonces tú no tienes ninguna responsabilidad. Te violaron, entonces gozas”, agregó.
Luego de que sus mensajes contra las mujeres y sobre las violaciones se esparcieron por las redes sociales, otros comentarios publicados en años anteriores salieron a la luz, tales como: “La violación me vale madres. Yo he sido un violador compulsivo. Hoy ya no puedo. Y todas las violadas me lo agradecieron”, que escribió en Twitter en julio del 2011.