No bastó el abuso en Condesa… ahora a Andrea la atacan en redes, medios y frente a su casa
Por Shaila Rosagel/ Sin Embargo
Denunciar la agresión sexual que sufrió cuando caminaba por una calle de la colonia Condesa en la Ciudad de México, le costó a Andrea Noel amenazas de muerte, violación y acoso incluso afuera de su casa, sin que hasta ahora las autoridades muevan un dedo para asistirla.
Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).– En la Ciudad de México hay una mujer que se siente totalmente vulnerable y amenazada: Andrea Noel, la joven reportera que fue agredida hace unos días en la Condesa y que a partir de su denuncia del agresor ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y en redes sociales, ha vivido un infierno que la llevó a temer por su vida, debido a que la han seguido hasta su casa para apuntarle a la cabeza con un láser.
El lunes en la noche, mientras escribía en su computadora, sintió la luz de un láser en su frente, se asomó por la ventana y vio un vehículo BMW blanco estacionado afuera con varias personas en su interior, una de ellas apuntándole a la cabeza .
Noel se agachó, llamó a la policía y nadie fue a auxiliarla, a pesar de que en la PGJDF le dijeron que los uniformados del sector estaban al tanto de su caso y en alerta. Ayer, mientras desayunaba en Coyoacán un usuario de Twitter le envió una amenaza de muerte y la advertencia de que sabía en donde estaba y que iban a ir a matarla, con la fotografía de su ubicación. Andrea se sintió aterrada.