Posicionamiento ante el asesinato infame de nuestro compañero de lucha Arnulfo Cerón Soriano
21 de Noviembre de 2019
El Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero reprueba el asesinato infame de nuestro compañero de mil batallas Arnulfo Cerón Soriano, y no solamente lo reprobamos, ¡lo reclamamos! ¡Lo condenamos! Exigimos al gobierno estatal y federal que dejen de ser cómplices con el gobierno municipal y que se castigue ya a los autores intelectuales. Ya nos cansamos de decirles las líneas de investigación que debe haber sobre los funcionarios políticos del municipio de Tlapa, sin que hasta ahora se haya hecho nada al respecto.
Tuvimos la obligación de denunciar y exigir la presentación con vida de Cerón a través de movilizaciones y plantones que pudieron hacer posible la presión para que cedieran y lo pudiéramos encontrar a exactamente 40 días de su desaparición… Y ahora que lo encontramos pero sin vida nuestro sentido de justicia y nuestra indignidad y nuestro coraje y nuestra rabia nos harán exigir justicia hasta que se castigue a los autores intelectuales de este hecho… ¡y es que Cerón no murió, el Estado lo mató! Pero pudo haber matado sólo su cuerpo, jamás sus ideales. ¡Sembró semillas en jóvenes que seguiremos luchando por lo que él nos enseñó: vida, igualdad y libertad!
Camarada Cerón: ¡¡¡Eres el mejor ejemplo de lo que significa morir de pie antes que vivir arrodillado!!! ¡Hasta la Victoria siempre!
Movimiento por la Libertad de los Presos Políticos del Estado de Guerrero