“Denme ya a mi hijo, mi único hijo, esté como esté”, clama padre de Marco Antonio al Gobierno-CdMx
Por Redacción/Sin embargo
Al cumplirse el cuarto día sin saber del paradero de su hijo, el padre de Marco Antonio Sánchez Flores, estudiante de preparatoria de 17 años desaparecido desde el martes pasado cuando cuatro policías se lo llevaron esposado en una patrulla en la Ciudad de México, clama a las autoridades de la capital del país, encabezadas por Miguel Ángel Mancera Espinosa: “quiero que me entreguen a mi hijo como esté, ya como esté, para acabar con esto”.
Marco Antonio Sánchez Chávez dice que el muchacho es hijo único y que está consciente de que los policías golpearon al menor, se les pasó la mano y lo “fueron a tirar por ahí”.
Hoy están citados a las 13:00 horas en la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México y esperan que las autoridades les digan ya, qué hicieron con su hijo.
Ciudad de México, 27 de enero (SinEmbargo).- “Quiero que me entreguen a mi hijo como esté, ya como esté, para acabar con esto. Yo sé que ellos tienen sus métodos, lo golpearon con brutalidad. Ahí en el Metrobús le pegaron un cabezazo con el casco en la cara, son unos desgraciados”, pididó Marco Antonio Sánchez Chávez, padre del jovencito de 17 años que fue subido a una patrulla de la policía capitalina el martes pasado y se encuentra desaparecido.
Hoy a las 13:00 horas los padres del joven Marco Antonio Sánchez Flores acudirán a la Fiscalía Antisecuestro de la Ciudad de México a una cita con las autoridades, quienes anoche les informaron que ya tenían a los policías que se llevaron al muchacho.
“Le hablaron a mi esposa que ya los tienen, ella les dijo que no los vayan a dejar ir hasta que digan dónde está nuestro hijo. Le dieron que tienen que respetarles sus derechos humanos, pero ellos no respetaron los derechos humanos de nuestro hijo. Son unos mastodontes, yo sé que se les pasó a mano y lo fueron a tirar quién sabe dónde”, dijo el padre del joven que inicia su cuarto día sin ver al jovencito estudiante de preparatoria.
La madre del muchacho está destrozada, reveló el señor Marco Antonio. El joven es hijo único de la pareja.
“Mi esposa está muy mal, está destrozada, anda que no la calienta ni el sol. Es nuestro único hijo. No puede ser esto que nos está pasando, ya que termine esta zozobra, que nos digan dónde está”, clamó.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio conocer esta mañana, en dos párrafos, que los policías que participaron en la detención del estudiante fueron presentados ante la Fiscalía Antisecuestros.
En una tarjeta informativa, la dependencia informó que los policías de la SSP presentarán los procesos correspondientes para ayudar a esclarecer los hechos ocurridos el pasado 23 de enero. Sin embargo, no se informó cuántos ni quiénes son los elementos implicados.
Tampoco menciona dónde está el joven estudiante de preparatoria.