Vecinos denuncian afectaciones y riesgos en construcción de tren interurbano México-Toluca
Vecinos Unidos de la Zona Poniente de la Ciudad de México, denuncian públicamente los riesgos y afectaciones por las obras complementarias en la construcción del tren interurbano México-Toluca, que se está llevando a cabo en la zona poniente.
A año y medio continúa la resistencia contra el ocultamiento premeditado de las afectaciones hídricas como de impacto urbano, en una zona considerada de alto riesgo geológico por la existencia de suelos inestables y de minas lo cual representa un riesgo para los habitantes y los futuros usuarios del tren interurbano.
Además autoridades federales y locales solo informa de los beneficios a más de 300 mil usuarios pero no informa sobre las afectaciones de dicha obra ya que son áreas de valor ambiental imprescindibles para la recarga de mantos acuíferos que atraviesa la cuenca del Valle de México.
Participan:
Integrantes de Vecinos Unidos Zona Poniente de la Ciudad de México
Convocan:
Vecinos Unidos Zona Poniente de la Ciudad de México
La cita: Miércoles 17 de Mayo de 2017 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra de la fuente a La Cibeles.
Para mayores informes comunicarse con Francisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104