Estudiante desaparecido en Jalisco es hallado muerto en barranco; Aristóteles “sospecha” suicidio
Por Redacción / Sin Embargo
Aristoteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, confirmó el hallazgo sin vida de César Ulises e indicó que cuentan con elementos que apuntan que el joven habría atentado en contra de su propia vida.
El Gobernador indicó que tienen identificados los últimos movimientos de la víctima y señaló que los análisis realizados no han dado indicio de violencia física ni ningún otro elemento que lleve a pensar en un homicidio.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, hallaron en la barranca de Huentitán, Jalisco, el cuerpo sin vida de César Ulises Arellano, estudiante de Medicina de la Universidad de Guadalajara (UdeG) reportado como desaparecido.
Debido a la dificultad para acceder al área en donde fue hallado el cuerpo, los bomberos utilizaron un helicóptero para extraerlo.
Familiares del joven estudiante de 18 años y elementos de la Fiscalía de Jalisco acudieron al lugar para identificar el cuerpo.
Esta noche, Aristóteles Sandoval, Gobernador de Jalisco, confirmó el hallazgo sin vida de César Ulises e indicó que cuentan con elementos que apuntan que el joven habría atentado en contra de su propia vida.
El caso de César Ulises caso se sumó a los de Javier Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, los tres estudiantes de cine que desaparecieron en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá, en Guadalajara.
Los tres estudiantes de cine desaparecieron el pasado lunes en el municipio de Tonalá, perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara, luego de ser secuestrados por hombres armados que se identificaron como miembros de la Fiscalía General de Jalisco y los obligaron a subir a una camioneta a punta de pistola.